viernes, 24 de junio de 2016

NAHUEL EN HUELGA DE HAMBRE; LA LUCHA CONTINUA


Comunicado de Nahuel:

Llevo 232 días en prisión preventiva, en régimen FIES y aislamiento. En estos siete meses he estado en cuatro centros penitenciarios, tres en Madrid y ahora en Sevilla, a más de quinientos kilómetros de mi familia, amigxs, compañerxs y de mi abogado. En varias ocasiones se ha desestimado mi puesta en libertad bajo fianza, aludiendo a razones como riesgo de fuga o falta de empleo. En estos momentos la única explicación que encuentro para que no se me conceda la libertad provisional, se me traslade y aleje constantemente y se aplique con desidia y de forma discontinua el derecho reconocido judicialmente a la dieta vegana es el racismo debido a mi origen peruano.

Agotada la vía institucional para ejercer mis derechos, he decidido iniciar una huelga de hambre indefinida.

VAE VICTIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario