miércoles, 13 de julio de 2016

3ª JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA QUE NO NOS ENCIERREN!!


Desde los programas de Schizofrenia, Kalle 77 y Erre Ke Erre, en radio vallekas 107.5fm, www.radiovallekas.org

Os invitamos a las 3ª JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA QUE NO NOS ENCIERREN!!

Dedicado a los presxs, detenidxs, torturadxs y encarceladxs en estos años. Y días atrás con la detención de las casas sociales anarquistas en el barrio de Vallekas 13-14, la quimera deteniendo a algunas personas .

Asimismo pidiendo la libertad sin cargos, de nuestro vecino Alfon que como todos sabemos fue incluido en un montaje policial, según los agentes de este estado represivo y policial.

Recordamos al joven Nahuel preso FIES preventivo. Está claro que la nueva ley de seguridad ciudadana  (LEY MORDAZA) es un ataque a la clase trabajadora que lucha por la dignidad, está elaborada contra toda persona que no esté de acuerdo con sus ideas, que protesta y alza la voz contra ellos, es decir los políticos, banqueros, empresarios y demás chupadores de vida que nos rodean al pueblo, llevándonos a vivir una de las peores etapas de este país llevando a las familias a la crisis social y laboral desahuciando nuestras vidas.

La JORANADA DE PUERTAS ABIERTAS será el domingo 24 de julio de 2016 desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas. Habrá entrevistas conciertos en directo con los grupos:
W053, ASAKO 1312, H.C.K., HALCON EYE, KONZILIABULO, AL TIRON, RANTANPANK

EN LAS ENTREVISTAS PARTICIPARÁN:

PLATAFORMA POR LA lIBERTAD DE ALFON,  GRUPO PRO-PRESXS MADRID, MADRES CONTRA LA REPRESIÓN, PLATAFORMA VALLEKAS HACIA LA HUELGA GENERAL, ATENEO POPULAR DE SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS, MOVIMIENTO DE APOYO AL PUEBLO PERUANO (MAPP-ESPAÑA) , PLATAFORMA NAHUEL LIBERTAD

Habrá bocadillos y bebidas a precios populares.

Daremos voz a quien quiera decir lo que piensa o cree sobre la LEY MORDAZA.

ACERCATE A LA RADIO Y DISFRUTA DE LA JORNADA.

LIBERTAD DETENIDOS POR LUCHAR!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario