martes, 19 de julio de 2016

DECISIÓN- ¿QUIEN DIJO FÁCIL?



LETRA:

¿Quién entiende nuestra vida? 
¿Quién comprende algo tan grande? 
Empezamos un camino en el que no hay vuelta atrás 
y saber que estas ahí me da fuerzas para seguir… luchando. 
Los mejores años de nuestra vida, todas nuestras energías,
me alegro que sea a tu lado… 
Frustraciones, muchas dudas
y un puñado de buenos momentos, me alegro que sea a tu lado.
¿Quién dijo fácil? 
Nacidxs para perder las heridas duelen menos si tú estás ahí. 
No sé cuánto durará ni sé cuándo acabará 
y aún con un nudo en la garganta quedan ganas para seguir… luchando. 
Los mejores años de nuestra vida, todas nuestras energías, me alegro
que sea a tu lado… 
Frustraciones, muchas dudas y un puñado de buenos momentos… 
Me alegro que sea a tu lado.
Mirarte a los ojos sin necesidad de hablar. 
Sentir tu presencia cuando tengo miedo. 
¿Cómo explicar lo que siento cuando muerdo el polvo y tú sigues ahí? 
A mi lado. 
Aún a miles de kilómetros o separadxs por los muros, corre la misma sangre por las venas. 
Cuando todo parece muerto me haces sentir humanx. 
Sentir el respeto, el amor entre compañerxs, la solidaridad, la verdadera solidaridad, es
lo que hace que una y otra vez nos pongamos de pie y que si aún no
hemos caído es porque hay alguien que no nos ha dejado caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario