lunes, 1 de agosto de 2016


La Plataforma Nahuel Libertad y por la Absolución de los represaliados en la Operación ICE expresamos nuestras condolencias a los familiares de la compañera Doris Benegas Haddad. Asimismo extender nuestras condolencias a nuestros compañeros de Izquierda Castellana.
Doris Benegas ha constituido -como persona, profesional, militante política y activista social- un referente ejemplar al haber dedicado toda su vida a defender desde todos los ámbitos posibles las libertades y los derechos del pueblo trabajador, con especial dedicación a los de las mujeres. Comunera, feminista, socialista. Doris Benegas se marcha, pero deja una herencia imposible de borrar para varias generaciones de militantes y activistas de Valladolid, de Castilla y del conjunto del estado español. Haber tenido la fortuna de haber compartido con ella militancia es un aliento que solo puede animarnos a continuar la senda que ella señaló y que recorrimos junt@s. Sus restos reposarán en Valladolid, a partir de mañana a las 11h en el Tanatorio Las Contiendas (Av. de Gijon 71) y el acto de despedida será mañana a las 19h.
Plataforma Nahuel Libertad!! Presente.


 Sus restos reposarán en Valladolid, a partir de mañana a las 11h en el Tanatorio Las Contiendas (Av. de Gijon 71)  y el acto de despedida será mañana a las 19h.

Plataforma Nahuel Libertad!!  Presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario